“Conversaciones con don Carmelo”
Martes; 29 de abril del 2.014.-


-         Primero: No vas a “hacer el amor” ¡con esa india! (Porque no es “mujer tuya”  
…Ni te vas a tener que casar con ella…. ¡OK!
¿Entendiste?)
  Segundo: ¡Vas a “hacer el coito”! o sea vas a tener una relación sexual con esa criatura.
(¿Te quedó claro? No es tu mujer, ni lo va a ser Es una cualquiera, de la calle. ¿OK?)
Y no vas a perder el tiempo: Con “tenerla que convencer” Porque ya ella va decidida a eso.
(Es mas…Ella se lo está pidiendo a su hermana.)
- Aja. ¿Y cómo le hago? – En verdad –debo reconocerlo- estaba muy asustado.
(No sabía ni siquiera como podía agarrarla.
¡Es mi primera vez con una guajira!
¿Me estás entendiendo?) – Y ese muérgano ¡como gozaba con mi ignorancia!
Y me explicó la forma, que es la siguiente….Según ese carajo…
- ¡Ya vas a ver! – Y diciéndome esto, se arremangó su camisa de manga corta y poniendo su lengua torcida entre sus labios, se inspiró y…
- Nos vamos a ir en mi carro.
Y al llegar al monte, primero me quedo yo con la mía…
Sigue manejando y mas lejos, por lo menos unos cincuenta metros distante de mí, es cuando te vas a bajar con la mujer que te va a tocar.
- Aja. – Yo estaba muy intrigado porque aún no me había dado la fórmula para poder montar a esa tipa, y el compañero me dijo lo siguiente…
- En cuanto lleguen al sitio. – Me dijo en medio de la mas profunda seriedad, inspirándose siguió…
- Te bajas y haz que ella haga lo mismo.

Te va a poner resistencia –porque ellas son así- pero la bajas a la fuerza (…Ella se te va a hacer “la dura”, pero no importa tú le sigues su juego.) y una vez que  ya la tengas abajo del carro, la vas a agarrar por la cintura y la vas a tumbar de esta forma –E hizo una llave de esas que utilizan los luchadores, que se ponen a su oponente por su cintura y ¡ras!-









No hay comentarios:

Publicar un comentario