"Conversaciones con don Carmelo"
                      Hoy: sábado  22 de marzo del 2.014.-

- ¿No te conté sobre mi Epoca de "peleón"? - Me DIJO picaramente y tuteándome porción Chávez de primera, aire Gesto le respondi Que No Pero en forma gestual, y riéndose de El Mismo Arranco asi ...
- Tendria baño Aquella Época UNOS Jahr Catorce, yo y ¡era grandote ... Fuerte! Y Me creia mas Poderoso de Que Todos Mis Compañeros de Estudios.
Bueno ... era yo "el gallito del Salón" y los tenia a todos "aperreados" ¡Nadie podia conmigo! ¡A Todos les caia un "corajazos" y los HACIA llorar y corrian asustados de Mí!
¡¡¡FUE millas Epoca de "peleón"!
Habia Y yo era Descubierto Que La Unica forma de lograr Que Todos Me respetaran ... ¡Y Hasta las carajitas gustaban de Mí!
En OEN Momentos del hasta yo fui el "Deseado galán" TODAS porción Las Mujeres. ¡Ah Que Momentos Aquellos! - Se soslayaba en sus Información recuerdos.
Se iba y porción Momentos Llegue a Pensar Que ya le habian Hasta sí olvidados; Pero COMO Que Si Se recordara de Mí Presencia ... ¡Volvia estafa mas Ánimo! y agregaba ...
- ... Pero en ESTA vida, lo bueno ¡SE ACABA muy rapido!
El Caso es Que a la Escuela, sin Carricito Asi de chiquitito ... - Y me señaló estafa SUS Manos, llevándoselas A La Altura De Las Primeras costillas, while do panza sí MOVIA estafa Movimientos espasmódicos muy fuertes-Pense Que le estába Dando algun pisos de Ataque y Me Quede a la expectativa-CASI a Los Pocos Segundos Lo Vi doblarse y Sus PIERNAS parecieron servi vencidas Por los MUCHOS AÑOS ...
Me Quede Algo asustado, y el pecado de sable un atenerme QUÉ ...
¡Pero comprendí Que se estába Muriendo de la risa!
¡Si en efecto ... Descanse y me relajé!
Tuve Que Esperar una cola sí le Pasara ese "espasmo de Risitas" Así Que me armé de valor y Una Vez Que Me comprobé Que no era nada malo ...
Pues me contagié estafa Solamente contemplarlo Con el beneplácito alcalde Posible, me toco esperarlo.
A Los Pocos Minutos, cedió ese "espasmo" y ya do Barriga No Se Mecia estafa del tanto Ímpetu. Se quito sos lentes, los Limpio ya Que se le habian "Nublado" por las lágrimas Que brotaron de la mucha risa ... SE SECO El los ojos, me miró y alzando do mano continúa derecha me Hizo Señas de Que lo esperara, Que ya Dentro De Poco seguiría estafa do istoria ...
- ¡Ah, Qué Cosas Tiene this vida!
Yo si que Vivido mi vida estafa mucha alegría.
Ciertamente Que No TODO ha Sido "Color de rosa" que digamos, Pero si es de Términos Generales: ¡La que disfrutado, Mejor DICHO ... todavia!
Porqué ... ¿de Qué es la vida? 
... Una Sucesión de Días y noches de ... Se va el sol y la luna LUEGO. Hoy Estoy vivo ¿y mañana? ¡No lo se!
¡Ah Yo Tengo Tantos recuerdos! 
... Que Si yo fuera "Escritor de la ONU" ¡Varios libros saldrían!
¿Yo te conté Acaso mi "Experiencia de como boxeador"?
- No.
- ¡Ya te la voy a echar!
- ... Pero Primero termíneme de echar el cuento Aquel de do Etapa de "peleón"
- ¿Yo: peleón "¿QUIERES saberla?
- ... Bueno era ESA La Que me estába Contando ...
- ... Pero: ¿Cual? Porqué déjame decirte Que en Todos Los Jahr Que Tengo Viviendo en Esta tierra ... Pues él Facetas VARIAS teñido. ¡Qué me recuerde yo! - Lo vi Que se sumia en la Incertidumbre y pense para mi Mismo: ¿Pero si sí estába "reventando" de la risa al recordarse de la ESA Época, o no ...?
Entonces pense en aligerar do Carga y Procedi una recordarle ...
- ... Me estába Contando de Sus años "mozos" Allá en do escuelita ...
- ¿Ah ya, de la ESA Historia QUIERES sable? - Se quedo pensativo y entrelazó SUS Manos Encima de do panza.
Cerro Sus Ojos.
Hasta yo Y Llegue a Pensar: ¡Tan enterito Que se veia ...
Pero la memoria de Corto Plazo ... Como Que le no está fallando ...!
- ¡Ah, ya, ya! Bueno te voy a echar ESE cuentecito ...
Yo la ONU era carajito de apenas UNOS ...
- Catorce añitos ... Ya ESA a instancia de parte me la conto ...
- ¿Ah si? ¡Vos COMO SABES Que Mas que yo ...! - Me DIJO explotando de risas incontenibles.
Yo me le Quedé asombrado de Mirando. Y EL viendo en mi rostro-el estupor, me DIJO en Medio de do risa ...
- ¡Es Que te queria "cazar" Claro Que Me recuerdo Que te estába echando ESE cuento ... Lo Que queria era sabre si me Estabas poniendo Atención o no ... ¡Je, jejejeje!
Bueno ¿Ya te conté Que era chaparrito un?
- Aja.
- ¡Es Que me llegaba del hasta aquí! - Y me volvio a señalar do costilla. - Era yo Y: ¡Grandote! Fui muy prematuro en TODO: ¡Mi mamá me saco de do vientre los antes de los Nueve Meses!
¡Je, je, je, je, je!
TODAS las Mujeres me veian "Hermoso."
(Ahora ya no. Estoy muy viejo y ¡Hasta ARRUGADO!)
El Caso es Que COMO EL era nuevo en la Escuela y yo lo veia flaquito ... huesudo ... Chaparrito. ¡Me parecio uña "papita"!
Cada Vez Que Me le acercaba ... ¡El me Huía! ... Y yo me decia: "Este no es mi párr rival."
Es muy enano, flaquito, calladito y sí me antojaba Que era sin "Gallito de OEN de Que huidizos Hijo" (No corro Peligro, ESE no conmigo Florerias.) Me decia yo. Y ESO me tranquilizaba ...
Pero Una buena Mañana ... Venido habia Como. Que "recargado" el alfeñique ESE ... Porqué es ESA Ocasión: ¡No me Huía!
Yo embargo de pecado, me envalentoné (¿Quien iba a temerle ...?)
¡Y le busqué pelea! ¿Y ... Quien carajo me Incito a retarlo ...?
Mira ... ¡ESE El Carricito sí me paro y me enfrentó sí!
¡Hasta alli me recuerdo yo! Porque Me ha friso Una Verdadera: ¡Golpiza! ¡Y me pego Hasta Con Los zapatos! ¡Me Dio El Primero en plena quijada ... Y de allí realizada en Adelante ...! Mis compañeros de siempre were Los Que me echaron el cuento ... ¡despues!
¡Ji, ji, ji, ji, ji, ji! - Nuevamente Volvio una suspensión espasmos de risas.
Me dio la impresión de Que se Iría a orinar en sus Información pantalones.
FUE Y del tanto Lo Que Disfruto Que se Tuvo Que agarrar un La Pared, Que Puesto ya creia Que perderia Equilibrio do.
Yo me reia, Mas que nada Por los Gestos Que Hacia Que por la historia Misma. Gozaba al Verlo en su "Ataque".
APROVECHE párr verificar mi Entorno.
Miré Hacia la avenida y comprobé Que TODO seguia normal. Hasta me PUSE una versión, si conocia a algun Que Otro transeúnte. ¡Pero que va!
No vi a Nadie Conocido.
Pasado y en vista de Que seguia riéndose, yo Seguí MIRANDO HACIA OTRAS contradictorio, En espera De que finalizara y Pudiera seguirme relatando su.
Minutos Al cabo de la UNOS SE irguió. Aun seguia Gozando de Sus recuerdos y NuevaMente SE SACO SUS lentes, los Limpio estafa do pañuelito. HUBO de Cuando comprobado Que ya Esteban Limpios, sí enjugó sos lágrimas. Miró Hacia la calle, Saludo a Varios de Los Que Pasaban y FINALMENTE SE coloco sos lentes y Guardo do pañuelo en el Bolsillo trasero de do pantalón.
Aprovecho y sí estiro la tela de Sus PIERNAS. Estiró Varias Veces Ambas PIERNAS. Y sí Puso en posicion y bajo continuo estafa do conversacion ...
- ¡Tuve Como Un mes convaleciente!
¿De Qué era salvaje ESE enano?
¿Y QUIÉN SE lo iba a Creer?

¡Yo! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario