"Esto Es mío ...
Y aquéllo también "


- ¡Claro Que vid!
- ¿... No Sera Que te quedaste estafa Alguna de tus "perras"?
- ¡No se vale! En Es mas, fíjate Que apenas Pude estacionar bien mi carro.
Casi Que lo dejo en La Mitad de la calle.
- ¡Menos mal!
- ¿Te imaginas?
- ¡Te lo remolcan listo y!
- ... Llegue arrastrándome. Apenas me Acoste ...
¡Es Que caí de Como Una piedra! Ni me dio Tiempo desvestirme párr. Con ESO te digo TODO.
- ¿Y no hay aire "Ratón" amaneciste?
- ¿De Qué Sino? ¡Me Esta Matando! Y seguramente porción do debe pelotas servicio ya un ... ¡Conejo!
- Te confieso, Que Yo Estoy Also Igual. Aunque sí me ha Pasado ya Bastante. - Y Mirando Hacia El Cuarto de do hermana, le indico ...
- ¡Ya vengo ... This Carajita nos va a echar a Perder todo!
- ¡No te Preocupes ...! - Pero lo dejo con La Palabra y Sus Gestos, ya Que Partio raudo Hacia El Cuarto de do hermana.
Abrió y Cerro La Puerta Con El Ímpetu Mismo.
Y aunque quiso "Mirar" Pero Que pecado Que Nadie sí enterara ... No Pudo.
No hay posibilidad Tuvo.
Tan solo sintio el Ímpetu de los vientos secos y calientes.
Se Hizo el Que "no le importaba nada", del hasta comenzo a silbar de la Manera mas distraída. Y ESPERO.
Se dirigió diligentemente HACIA do hire.
Al Parecer Algo lo perturbaba.
Accionar Y en su, Pudo ver a la del muchacha del Servicio, la Cual estába de Espaldas, ropa lavando.
- ¿Y entonces ... como estas? - Y LUEGO de mirarla velozmente, le vio SUS pechos mojados Marcados, Debajo de do ropa.
Y ESTO le llamo poderosamente do Atención Social y de la forma normal de navidad Posible le Anadio ...
- Necia ¡Aunque la pregunta es!
- ¿Y Por Qué dices Que es "necia" tu pregunta? - EL le indico señalándole suspensiones protuberantes Y Hermosos senos ...
- Hay ¿Tienes dudas? Necias. ¿No ves lo hermosa Que Tu eres? - Se Hizo La Que no habia nada Oído y le señaló ...
- Es muy Válida la pregunta. Tú No Estas porción sable Cual es mi Estado de Animo En que me encuentro.
EJEMPLO Por ... PUEDO Tener dolor de ... Cabeza ... O de Cualquier Cosa.
No necesariamente Tienes Que Darle ESA connotación ... Muy Propia de USTEDES ...
- ¿Y quienes somos "USTEDES"?
- Todos Los Hombres hijo Iguales.
- Ningún tengo el Por Qué cargar Una pena ajena. Y Si Me Vas A culpar ...
Hazlo por algoritmos Que Yo Hecho Haya. ¿No te PARECE? - Ella Obvio El último Comentario de EL.
- ... Eres hermosa. ¿Tienes Marido? - No le respondio.
- Porqué si lo TIENES ... ¡Qué Afortunado es ...!
De No se faena detuvo un atenderlo y siguio en su.
El la siguio Contemplando, Pero Siempre Pendiente de Que aparecieran intespectivamente los hermanos.
- Tu Sabes Que Siempre PUEDES CONTAR conmigo ...
- Aja y de como para que ... Por EJEMPLO.
- Siempre te veo Trabajando. Nunca te veo descansando.
- Porqué Este es mi Sitio de Trabajo. No es mi casa.
Y sí me no está Pagando párr ejecutar ... Lo Que me ves Haciendo. ¿Sencillo, no? - EL Escucho las voces ya conocidas y asumio Que ya estarían Listos, Asi Que De Una forma muy normal, comenzo a separarse de la sirvienta.
Ella no parecio haberse Dado Cuenta of this Cambio de Acción.
Justo a Tiempo, ya Que apenas apartándose y Ellos apareciendo en tromba.
Venia EL llamándole la Atención y ella, molesta de Tener Que soportarlo.
- ¿Ya ESTAMOS Listos? - Fué la pregunta Que se le antojo hacerles, Pero Ninguno sí molesto en responderle ni EL tampoco es esperarla. Todos Se dirigían presurosos al carro.
Apenas le dio Tiempo, de Llegar y de abrirlo, Pero sin microsegundo Despues Que do amigo entro al carro, this Esperó una cola la bella
damisela lo Mirara y Aprovecho párr picarle el ojo estafa Toda do picardía ... ella le respondio Con Una Amplia sonrisa; Seguido acto Abordo do nave cantando una bella melodía.
Alejandro sí Sento Adelante y Atrás Alejandra.
De No se hablaron, Como tampoco sí miraban.
Arranco Con premura y sí enfiló Hacia el centro del pueblo.
En ESE Momento la Circulación mas bien era distante y lenta.
- Mira compañero, POR casualidad tú ¿Pasas Por La Calle Comercio? Mirando a la hermana sí quedo pensando y dubitativamente le respondio ...
- ¿ALTURA Por Qué?
- ... Por El Principio. - Y COMO recordándose de algoritmos muy Importante y del siempre Mirandola le respondio ...
- ¡Claro, no tengo Nessun Problema!

- Está bien, me quedo porción La Tercera Entrada. ¿PUEDES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario