"Celada"
y billetes en Poder do.
- Pago ESTO Con la rifa ... Y ESTO estafa el Almuerzo.
- ¿Nuestro Almuerzo?
- No. El de ella. - Le señalándola DIJO.
- ¿El de ella? (¿Y Quien es ella?)
- Pobrecita ... hambre mucha comida pecado Se vino y Tiene. - mirarlo pecado y Más, le devolvió el resto, no hay pecado los antes mirarlo Con Mucho reproche y le escupió ...
- ¡No hay mares "agarrado", mira Que Dios castiga un Dinero Los Que Esconde do y no Ayudan al projimo!
¡Hay Que Ayudar Sin Mirar un QUIÉN! Ademas párrafo ESO trabajas tú ....
- Y Mirando una amiga do, le DIJO pecado volver a mirarlo ...
- ¡EL es muy tacaño!
- Eso es malo, señor. Tiene Uno Que tierna la mano al mas necesitado ...
Recuerde Hoy ella me no está Ayudando ... Mañana Seré yo la de Me Logre "resolver" ¡No al mar adorador del "Dios Dinero ..."
- Pero ... ¿Y del nuestro de Almuerzo? - Obvio el Comentario de La Que Tenia hambre y sí dirigió un su Esposa. Sin embargo, ella ni le presto Atención Alguna ...
- ¡Dios Siempre me ProVee! Porción Y Razón esa, a Siempre ti va mal te.
¡Ayuda a tu projimo! ¿Que te cuesta? - Y MIENTRAS SE le enfrentaba un marido del su, buscaba la Ayuda de la "necesitada" quien ni corta ni perezosa, Anadia Con mucha insistencia ...
- ¡Eso es malo, Eso Es malo! ¡Hay Que Ayudar a los mas necesitados! - A EL SE le veia notablemente molesto.
No entendia el Por Qué Su Esposa lo sometía un ESTOS escarnios.
(... No es justo ...) Se repetía Una y otra vez.
Tan solo pensaba en Voz Alta, preocupado De que el Dinero Que Tenia Destinado párr almorzar estafa do Esposa ... Pues Ahora ya no tenia lo, Fallo quedaba Pues.
- Nuestro Almuerzo.
- ¿Nuestro Almuerzo? - Se preguntaba ella while Una mirada cómplice sí le notaba estafa La Dichosa empleada.
- Bien SABES Que No lo cobrado nada. Y Lo Que Tengo lo Estoy estirando y estirando. No Puedo Ponerme un Estar Comprando rifas a Nadie. Tampoco Darle comida una persona una, Que no está cobrando do sueldo. ¿Y entonces?
- ¡Ah yo no se! Pero CUANDO salgamos me tendras Que Llevar un restauran un.
- ¿Y estafa que?
- SE El Es Tu Problema. Yo tengo Que ganarme La Buena Voluntad de TODAS Ellas.
¿No ves Que Si no hago, no me atienden?
- Pero Trabaja ella y no le Pagaran con "piedritas o arena". Le Deben Pagar do sueldo y si no ha Comido ... No es mi culpa.
- ¡Por Eso Es Que te va mal siempre!
- Que me va mal ... ¿Y Por Qué?
- Ser Que Tiene Uno "Solidario" con Todos. A mi en lo, no importa yo personal, si es pobre o rica, negra o blanca. Yo Ayudo Sin Mirar un QUIÉN.
- Yo Ayudo, Pero CUANDO no tengo Dinero ... Me persiguen. No es justo Que yo me Tenga Que ajustar un Lo Que yo gano y tú vienes y sí lo das a la Primera Que se aparezca.
- ¡No hay mares tacaño! - Y le dio la Espalda y desaparecio.
José no le quedo mas remedio Que Ponerse una CONTAR Lo Que le dejo. Saco do Cuenta.
Pagar Que tenia el taxis de retorno. Y en do Pequeña Contabilidad, sí percató De que ya no podian ir a comer, al restauran Que del tanto le gustaba ... Debian esquina en Uno Mas barato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario