"Cachirulo"

- ¡Sí jefe!
- ¡No tolero Que duden de Mi Palabra! ¿Ok?
- ¡Sí jefe!
- ¡No acepto Que me desobedezcan! ¿Ok?
- ¡Sí!
- ¿Sí ... que carajo?
- ... Sí ... Que no le desobedeceremos, jamas un our Supremo Comandante en Jefe y Jefe de Todos Nosotros.
- ¿Seguro?
- Seguros ¡Sí Jefe Jefe!
- ¡Es que bueno sí lo recuerden! Que Yo Por las buenas, como soy de Una Madre, Pero porciones Las malas, soja do peor pesadilla. ¿ASI Que se van a Olvidar de Mis Palabras?
- ¡Jamás jefe!
- Y les permito, Que me tuteen ASI COMO lo estan Haciendo Ahora.
¡Pero   Cuando Me magnate del haga un ... Seré algo asi, Como Un Comandante en Jefe!
¿Saben Lo Que ESO significa?
- ... Sí ... Decimos Que No jefe ...
- ¿Es si o es no?
- ... No entendemos ... USTED nos habla de como si tuviésemos Nosotros do Inteligencia ... - Replico humildemente El Atorao.
- ... Jefe ... USTED es muy curto ... Yo no Logro entenderlo ... Perdóneme ... - Le DIJO suplicante El Avión.
- ¡Eres sabio Más de Lo Que presumía, mi avioncito ...!
- Perdóneme ... QUE SEA burro tan ... - continuo el subordinado.
- ¡Esta bien, Avión, no está bien! Te: ¡Perdono!   ... Y aprovechando this Amnistía ... La LIEBRE: Amnistía General.
- Perdóneme ... jefe ... Ahora soy yo el Que No nada entendre Logro ... Recuerde Que yo soy also sin burro ... - agrego El Temblao.
Este lo miró al Principio estafa rabia en Sus Ojos, Pero al asimilar bien muy SUS Palabras, Que Encontro do inferior, no estába Atacando lo.
ASI Que Se Tomo Segundos UNOS while Miraba estafa mirada Encendida en cólera a todos Usuario sos adláteres.
Se enseñoreó Entre TODO auditórium su.
Y en do Análisis   sí comprobó una relación Si Mismo, Que No Corría peligro algúno.
Carraspeó De Una forma soez.
Como si FUERA EL cabrío macho.
 - ... Sí, pensándolo bien: ¡Declaro la amnistía general!
Declaro Y, Día este: ¡Júbilo Nacional!
ASI Que un partir de Este Momento y Hasta Que declare Cosa Otra.
... Cada, Uno de USTEDES, hara exactamente Lo Que yo les ORDENE.
ASI, Por Que El los momentos, Cesare en mi docta trabajo y me dedicaré en un Consecuencia analizar Otros Escenarios del devenir cotidiano.
Como porción EJEMPLO ... La Distribución Equitativa de Todos Nuestros Ingresos en Consonancia Con Nuestros Egresos.
ESTO QUIERE Decir, Que Solamente yo y Nadie Más Que yo, decidirá El Destino Que CADA partida le toque partir.
Por Otra instancia de parte es conveniente aclarar, Que Bajo Ninguna Circunstancia, Ninguno de los presentes ni Mucho Menos de los Asistentes   podra ni Siquiera, pensarlo.
(¡Ayyy   mi Madre! Ya Se le incorporó el Espíritu de la disuasión.
¿Y Ahora QUÉ Podre HACER?
... Nada, Tendre Que quedarme here ... mirandolo ...
Pero el pecado Pensar en Mas nada.
Y es casualmente en Momentos Que COMO this ... Es Sumamente Peligroso.
Es Mejor mirarlo, Pero no Darle Ninguna impresión de Que Estoy pensando en nada.
Tengo Que Respirar, Pero Que No Se entere de ESTO.
Tengo Que mirarlo, Pero Que No Se crea Que lo Esté viendo.
Debo Atención prestarle, Pero mi Mente Puede del vagar ... Pero yo no.
Es delicado, si me quedo y El sí Entera ... Me mata.
Pero si me voy, y no me he ... Also Estoy frito.
Debo Ser visible, Pero a la Vez: Invisible, del tanto en Mente de Como En cuerpo.
Es bueno aparecer ante El, Si Como FUERA UN baboso   si Pero hago lo Creer Así Soy Que, a la Vez me condeno ... Pero tendre OPORTUNIDAD de Sobrevivir.
Tengo Que Vivir y Respirar, Pero Darle direction seguridad De que ni le quito Espacio, de Como tampoco le Estoy quitando do oxigeno.
Y si quiero del Seguir   Moviendo y existiendo, Tengo Que Ser transparente, Asi Pierda mi Esencia.
¿Total? ¿De Qué me SIRVE enojarlo?
Mi vida, Solamente es preciosa para mi.
¿Y el párrafo?
EL Solamente. Es do luna sol y do.
Es el compendio, NECESITA de lo que.
¿Los demas, yo como?
Existimos. Solamente párr llenarle Vacío un, del Cual EL Solamente sí percata.
Mejor, sigo poniendo mi Cara de pendejo.
Y en OCASIONES como esta ... Tienen do valor.
Y la prueba de Ello, es Que contra mi, Nunca ha atentado. Me llaman: El Avión.
Y les hago Creer, Que soy una tortuga.
Pero soy astuto Más, Que MUCHOS de los presentes here ... Entre ELLOS: El Gordo.
¡Estúpido!

Por andar de baboso, te rajaron la panza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario