"Cachirulo"
¿Ya me trajeron a todas mis bellezas?  …He dicho: ¡YA!
- ¡Sí jefecito, todas!
- ¡Ok, fuera todos ustedes!  …Y no se me queden por allí a “espiarme”… ¿OK?
¡…Bueno…Todos fueras…Ya…Ya!
Una vez, que estuvo solo. Las contempló. Se frotaba sus manos….
Las fue desnudando una a una. Con mucha parsimonia, canturreaba…
Con toda la calma del mundo. Se sentía muy “realizado”
¡Estaba muy radiante, contento y satisfecho! Por todos sus poros…Transpiraba: Placer.
(¿Todo esto para mí solito? ¡Y no tendré que compartir con nadie!
¡Sigo siendo el Rey, el conquistador!
¿Qué bueno es ser el Conquistador, cierto?
¿Quién podrá contra mí? ¡Yo mando a mi antojo!)
Una a una de la población femenina, fue violada sistemáticamente por él.
Sin prisa alguna. Satisfizo todas sus fantasías sexuales.
Afuera, quedaba su tropa.
Sus compinches estaban esperanzados. Sabían que en cuanto su patrón, ya estuviera satisfecho.
Les permitiría a ellos, arrancar con su juerga sexual.
Solamente tenían que tener paciencia. Y por supuesto que la tenían.
Cuando el gran jefe, se satisfizo.
(¿Me echo mi bañito? La verdad que sí.
He sudado mucho… ¡Sí, ya lo decidí, me voy a bañar!
¿Qué lástima, que ninguna de estas bellezas, no creo que se quieran acompañarme, verdad?)
Salió. Buscó una toalla limpia. Se secó.
Buscó un buen desodorante. Consiguió una máquina de afeitar…Y aprovechó y se afeitó.
Le gustó tanto, que una vez terminada su faena…La guardó en su bolsa.
Salió, muy orondo y satisfecho.
Les hizo señas, para que pudieran ingresar.
- ¡Su turno caballeros! Por favor…
No magullen tanto la mercancía…Con suavidad…Con suavidad.
Recuerden que están tratando con carne de primera calidad.
Los que estaban ingresaron con mucha desesperación.
El festín, era considerable. Porque aparte de la señora de la casa, había tres hijas más el servicio doméstico.
Cachirulo, se dirigió hacia la cocina. El esfuerzo y el ajetreo, le produjo mucha hambre.
- ¡Este Gran Guerrero, debe comer! ¡Se lo merece! – Se decía mientras cantaba.
Comenzó a revisar. Nada se le escapaba.
Consiguió carne, pollo, jamón, arroz. En fin. Todo lo necesario.
- ¡Qué bien viven los oligarcas! ¡Los millonarios explotadores del pueblo!
¡Los que nos roban todo y lo traen a su propia casa, a disfrutar de todo lo que nos quitan!
No tuvo ningún tipo de cuidado. Desalojó con furia todo cuanto pudo conseguir.
Todo lo destruía. Lo desechaba.
Buscó licores y lo consiguió. Y todas esas bebidas eran de calidad.
Comió y se sirvió todo el licor que pudo ingerir.
Como buen catador, iba botella por botella; la olía cerraba sus ojos.
Abriendo cada envase, empinándosela tomaba un sorbo, la cataba con meticulosidad.
Y así, fue en su labor. Hasta que se fastidió. Ya no quiso seguir en esa faena,
Aguardó durante bastante rato.
Ya el hastío lo estaba fastidiando demasiado.
Es más, ya hasta le estaba pareciendo que ya era más que suficiente.
Ya la jerga, debía concluir.
Era preciso, arrancar con el trabajo.
En una forma distraída, continuó registrando.
Consiguió en el cuarto matrimonial, un baúl de esos pequeños en los cuales se guardan allí sus joyas, anillos, prendas preciosas, etc.
Fue detallando una a una.  
Sopesaba.
- ¡Esto parece que tiene algún valor!
¿Cómo cuánto me pagarán por esto…?
Calculaba su precio.
Y las iba colocando en su bolsa.
- …Y éste anillo…Lleva piedras preciosas…Debe costar una fortuna. ¡Pa dentro!
Y así continuaba con su labor depredadora.
Una vez, concluido ese arqueo. Continuó chequeando.
- ¡Ah en el pantalón…! Allí debe cargar mucho efectivo. – Lo despedazó.
Rompió cada uno de los bolsillos en busca, de algo de valor.
- ¡Ah, lo sabía! ¡Chanfles…Y tiene bastante!
Consiguió bastante dinero en efectivo.
- ¿Tendrán una caja fuerte? ¿Pero en dónde la tendrán? – Fue golpeando cada pared.
Nada. Siguió buscando con total parsimonia.
Chequeó y vio que El Avión. Seguía en su guardia.
Detalló y se comprobó a sí mismo…Allí está El Gordo.
Tuvo sed, y se dirigió nuevamente a la nevera. Vació todo, lo desparramó.
A la final, consiguió algo interesante y se lo bebió.
- ¡Continuemos con mi trabajito…Mientras aquellos están en lo suyo!
¡Temblao!
¡Er Kike! ¿Todo bien?
¿…No escucho nada…Están bien? – En vista de que no oía, se fue acercando.
Cuando llegó, la puerta estaba abierta…
- ¿Qué está pasando aquí?
Cuando entró, fue testigo del gran bacanal. No pudo distinguir muy bien a sus hombres.
Pero en cuanto lo vieron, lo saludaron con mucha efusión.
- ¡Jefe…Estamos en plena faena! – Le gritó muy entusiasta El Temblao.
- ¡Esto está riquísimo! – Le informó El Atorao.
- ¡Gracias hermano jefe! -  Detalló que su hermano menor, estaba más que satisfecho.
- ¿Vieron que yo si premio a los míos?
- ¡Gracias jefe! – Le contestaron, pero sin verlo. Cada quien estaba en lo suyo.
- ¡Porque yo sí premio y los lleno de todo lo bueno que consigo en el camino!
¡Sigan disfrutando de todas mis riquezas! ¡No se queden con  las ganas!
No pierdan más tiempo. Y al finalizar dos de ustedes, vayan a buscar al Avión y al Gordo.
Ellos también se merecen que coman de este gran bacanal que les he preparado, solamente para cada uno de ustedes.
Los contempló tal como un padre, seguramente lo hace, cuando entra y se cerciora de que sus vástagos están muy tranquilos, jugando y pasándosela muy bien.
(¡Qué bien! Me siento muy feliz. Muy bien realizado.
¿Qué más podré pedir?
…Mi tropa, se está saciando. Para cuando lo hagan…
Ya yo habré vaciado esta mansión. Tengo que irme adelantando.
Así, me voy adueñando de lo mejor.
Me hace falta.
Requiero mucho dinero, para poder seguir manteniendo mi status.
Cada día, la inflación nos está matando.
¡Ah, debería de aprovechar! 
…Me está haciendo falta ropita. Y se ve, que esta gente, tiene bastante plata.
¡Y viven como reyes! ¡Malditos, nos quitan el dinero a nosotros los pobres y desamparados!
Por eso, es que no debo tener compasión con estos depredadores.
¡Claro, como tienen bastante plata!
Pero eso siempre ha sido así los ricos, apretando a nosotros los desvalidos.
¡Claro, como nacieron en cuna de oro!
…Pero eso, conmigo…No funcionan. ¡Conmigo se joden!
Por eso, es que yo si los dejo en la lona. ¿Conmigo, no se juega?

¿En dónde tendrán las riquezas…En dónde?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario