"Asechanzas"
Pronto todo se me nubló aún más. Se me antojaba que andaba en sitios escabrosos.
 Algo en mí estaba pendiente, recordándome en dónde me encontraba.
Mis sentidos se alteraron.
No pude discernir a ciencia cierta, qué era lo qué estaba pasando a mí alrededor.
Una sorprendente dicotomía se disparó riesgosamente, por un lado sabía que andaba en mí sala, pero algo me perturbaba indicándome que mis sentidos me estaban mintiendo.
No estaba en la misma dimensión. Todo cambiaba drásticamente.
- ¡Algo o alguien salió corriendo en dirección del baño! – Me dije como para salir del atolondramiento en que me habían sucumbido.  Y corrí.
(¡Vi algo, vi algo!
Pero fue demasiado rápido.
No sé qué habrá sido…)
Me quedaba a unos escasos tres metros.
Pero no sé por qué razón se me hizo tan largo  y  arduo. Sufrí sin entenderlo, a la finalidad logré llegar.
Nadaba, al menos eso fue lo que mis sentidos me decían que estaba haciendo… ¿Pero cómo? No me siento en un medio acuoso… ¿Qué raro todo esto?
Entré como a una dimensión desconocida.
(¿Pero cómo podía ser cierto esto? Si estando en mi conciencia plena
¿Cómo pudo ocurrir esto? No logro asimilarlo.
Sin embargo… ¡Ahí estaba la evidencia cierta…! Luego qué más podía hacer)
La atmósfera ya no era la misma.
(Es increíble…sigo en estado de shock.)
Todo se me antojaba como en cámara lenta.
(¿Pero cómo puede ser cierto todo esto?
Asombrado no lograba asimilar nada.
Todo cuanto me estaba aconteciendo; me llenaba de desasosiego. Sencillamente no puedo creerlo.)
Pude ver largas cadenas de tela araña.
(¿Telaraña? ¿Aquí? Si todo estaba limpio…
¿Cómo lograron hacerlo…Cómo?)
Algo en mí me instaba a tocarlo, como para comprobármelo yo mismo, pero una fuerza superior me detuvo en seco. Y finalmente obedecí.
(…Esto debe ser una trampa…Debe ser. ¡No entiendo nada! ¿Qué estará pasando…?)
Y no lo pude creer… ¡Hacía unos momentos no estaba así! Y en verdad, no me acuerdo bien…pero con toda seguridad, que así no estaba.
¿Qué demonios está pasando aquí?
Me están cambiando el mundo…y no me di cuenta… ¿Hasta este momento?
¿Quién o qué?
Todo me olía a conspiración.  Todos los elementos se alineaban para embromarme.
¿Pero…por qué a mí? ¿Qué les estaba haciendo?
¡Tan solo quería ver una película…no podía dormir!
¿Y qué hay de malo en esto?
Lo único cierto, es que ya estaba imbuido en algo extraño y ajeno a mí. Debía afrontarlo.

No tenía más remedio. Miré a través de la ventana del baño hacía afuera. Usualmente se veía las luces de la casa de al lado, distante a tan solo…dos o tres

No hay comentarios:

Publicar un comentario