"Mi Ondina"
¡Qué libertad tengo, hasta me siento libre!
¡Sí LIBRE de: Problemas, de Miedos, de Ansiedades!
Y es tanta mi libertad que tengo miedo.
¿Pero cómo podré tener miedo a tanta libertad?
Ha de ser que toda mi vida me la he pasado por preservarla tanto que sin querer o sin saberlo, la he perdido.
Contemplo esas aves en su estado mas puro: ¡Salvajes!
Y puedo notar que aún en ellas se nota este pequeño detalle. Son libres porque así lo ha dictado la propia naturaleza, pero entre ellas mismas las hay que se encargan de someter a sus semejantes.
Pero bueno, eso no es mí problema.
Hoy he venido en señal de santa Paz. Y en esto he de continuar.
Me siento encantado. Quisiera el poder tener esas alas…Para remontar vuelo. E ir hacía esos mundos tan lejanos que ni siquiera puedo sospechar de que existen. Seguro que los hay.
Mentalmente asciendo en vuelo, acompañando a tan trabajadoras aves de pesca.
- ¡Me encantan y satisfacen!
Dentro de su torpeza…Hay belleza. ¡Qué bella es la naturaleza!
Visualizo a uno de los ladrones y me digo a mi mismo:
“No me van a robar. A mí, ¡NO!”
Y con mi mirada les lanzo unos rayos láser.
Los cuales unos dan en el blanco, pero uno de ellos al parecer es mas astuto que yo y se aparta al verme que apenas le estoy lanzando mi ataque.
“¿Ah con que esta tenemos? 
Y a toda velocidad, me posesiono en otro ángulo y enfilo mi puntería con la velocidad del rayo.
Y es en esta ocasión cuando no puede esquivar mi misil…
¡Y cae en una caída libre! Veo como se desmorona.
- ¡Está lista! – Y me felicito gratamente…
…Y me apagan las luces…Acabándose mi pequeña hazaña…
Me he sumergido de una forma grata.
¡Qué bello es todo esto! Me siento…me siento…
Sin querer, queriendo….
Uhmmmm….uhmmmm…uhmmmm.
El silencio se me hizo mucho mas espeso. Ya me esto…y…yendo…
Allá arriba a lo lejos…
Uhmmm…uhmmmm…uhmmmm…....















II
“Mi ensoñación…”

¡Me he despertado! ¡Un sueño hermoso, reconfortante, maravilloso!
No me quiero mover para nada. ¡Qué bien!
Hasta me provoca gritar. Brincar como los monos.
¡Esto es lo máximo!
Así que he decidido…No hacer nada
Sumergido como me encontraba, entré en una  nueva faceta.
Ya mi cuerpo estaba profundamente relajado, sumido entre trillones y muchos millones de granos de fina arena.
- ¡Qué agradable e indescriptible es mí buen estado de ánimo en el que me encuentro!
¡Qué bien! Y esto es porque me encuentro a todas mis anchas.
¡Ah esto es vida! Ni loco que me quiero ir de aquí. Estoy en el Paraíso…En los cielos… ¡Diosssssss!
¡Me siento profundamente relajado!
Y todas mis neuronas están de júbilo, y es que estoy viviendo a todas mis anchas.
Ya no me duelen ni mis músculos, ni me siento nervioso, no tengo stress.
Al contrario: ¡Estoy feliz!
Hasta puedo brincar y es ahora cuando me percato de que en mi salto he logrado alcanzar ¡altísimas alturas!
Y sin temor a equivocarme: ¡Estoy tocando una nube!
- ¿Será cierto esto? – Y no me lo puedo creer.
Y para satisfacerme a mí mismo, lo vuelvo a ejecutar y en esta ocasión, trato de hacerlo como si fuese en cámara lenta.
- ¡Tengo que disfrutarlo!
¡Y no puedo pasarlo por alto!
Me concentro y actúo.
- ¡Es cierto! No me estoy auto engañando.
¡Lo estoy percibiendo!
¿Es esto una locura acaso? – Me muevo entre la arena y busco un cambio de posición.
Necesito reafirmarme.
Ya que esto no puede ser tan solo un agradable sueño.
Es cuando abro mis ojos. Busco mi reloj…
- ¿Han transcurrido 15 minutos? – Me pregunto incrédulamente.
Me doy dos cachetadas y agarrándome fuertemente mi cabeza, me obligo a acostarme nuevamente y esta vez con la firme decisión de…dormir placidamente.
Por allá a lo lejos, escucho unas risotadas.
Asumo que son mis amigotes.
No le paro. Tengo otra prioridad que es para mí, muy importante.
¡Quiero sumergirme en un plácido e idílico sueño! que sea capaz de hacerme deslastrar de toda la carga negativa que debo llevar acumulado de tantas y tantas largas horas de intenso trabajo…llegar a la casa…y mas tensión. 
- ¡Adiós Mundo Cruel! Me retiro por tiempo indefinido…
¡Morfeo reclama toda mi atención! ¡Chao…Bye…Adiós!

…El silencio y la profundidad vuelven a mí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario