“Borrascas”
- ¡Tanta belleza en tanta paz…!
¿Cuántos misterios atesoras en tus entrañas…?
…Misterios ante los cuales; no estoy interesado en indagar. Pero la vida es así, y aquí me tienen…
¡Amarrado y con los ojos bien abiertos!
…Quién sabe cuanta maldad se esconde ante tanta majestuosidad…
¡Qué provoca quedarse solamente para meditar, reflexionar!  
…Pero por lo visto; es mejor que partamos lo mas rápido que nos sea posible.
¡Zape! ¡Bien lejos de estos montes!
Recordó la invitación del volcánico, su columna y la base de su cerebro, le dio un violento calambre…le recordaron que estaban en peligro inminente.  
Sintió frío y asumió que seguramente, era del que descendía de la montaña.
Allá arriba, contempló que estaba envuelto en nubes.
- Allá arriba debe estar muy gélido.
He oído muchas historias del extraño hombre de las nieves, pero nunca de un hombre envuelto en llamas, en plena montaña…
Y lo peor es que yo mismo lo vi…Nadie me lo ha venido a contar.
¡Y casi que ni me lo creo! – Se dijo en voz baja y caminó hacia adentro.
- …Qué de incógnitas…Qué de cosas que te esconde la vida. ¡No somos nada! – Y pensando se dijo…
(¡Ay vida para que duraras! Resulta que de un inocente viaje, me estoy encontrando en misterios milenarios.
…Monstruos milenarios…Hombre tea…Espíritus burlones…
…Todo un zoo escatológico… Tenebroso…
¿Y a cuántos mas le estará ocurriendo esto…? 
…Y me he metido en tremendo berenjenal… 
..........Continúa mañana......

No hay comentarios:

Publicar un comentario