“Asechanzas”
¡Se ha quedado extática! ¿Qué le habrá pasado? 
No alcanzo a ver hacía la dirección a que mira…y es al frente… 
¡Si es al frente! 
Aunque mira muy inquieta a todas las direcciones, pero aún así está más pendiente del frente.
…Me parece conocida…pero no logro identificarla por completo…está joven.
…Al parecer debe venir alguien…pero no lo puedo ver… ¿Quién será? ¿Qué relación tendrá con ella?  …Ya lo veré…puedo ver una sombra…y le veo como cambia su semblanza. Ahora está mucho más contenta. Está con una sonrisa de oreja a oreja…corre y se entrelazan en un abrazo muy fuerte.
…Parece que se están profundizando…él la está desvistiendo…y ella también…vagabunda…
¿Así qué era todo lo que estabas esperando? 
¿A tú macho?
Ya la situación se está poniendo… 
¡Mírala como se está transformando ella! 
¡Contrale; cálmate chavala!  
¡Deja la prisa!
 Pero ese hombre es malo. Se le nota a leguas que es un “mala maña” Se le nota. Además está armado. 
Parece que es un puñal lo que tiene oculto en su pantalón.
Dejó de mirar. Se sentía terriblemente incómodo en donde estaba. Suspiró y se dijo:
¡Ah si estas paredes pudiesen hablar…qué de cosas no dirían…!

Han sido testigos mudos de muchas situaciones. 
Han presenciado escenas de amor, como de erotismo.
Por ella han transitado…ladrones, asesinos, violadores.
¡Dios tanta historia a nuestra disposición y somos ajenos a ellas!
Y lo curioso es que he visto películas que han permanecido condensadas allí. Y lo que no logro entender es: ¿Por qué yo he sido el elegido?
¿Será esto una bendición o una terrible maldición?
¿Pero en cuánto tiempo? No sé a ciencia cierta cuánto tiempo tiene de construido esto.
No estoy consciente.
La velocidad de proyección ha debido ser en unos micro segundos…lo que me maravilla es que las he asimilado.
¿Cómo? No lo sé.
¿Y esos rostros…esas personas…las he visto?
Me parecen conocidas.
Pero cuando he tenido la ocasión de toparme con ellas, nunca he podido visualizar sus pensamientos ni sus sentimientos.
Pero en esta ocasión sí.
¿Qué factor nuevo habrá?
¿Será que algo nuevo en mí, me ha servido de traductor o de visualizador?
¡Si ya mi parte pensante…ya pasó este trance…ahora le toca a mí parte actuante!
También vi a la misma fémina, que mirando hacía todas partes, como para evitar ser vista y en cuanto se comprobó a sí misma que nadie la estaba viendo…
¡Saltó la cerca con una velocidad increíble!
¿Y para qué?
Para apoderarse de cosas que no eran de ella y lo sé, por la forma como lo hizo.
Pude visualizar toda su maldad, para a escondidas llevarse… 
Es evidente que esta chica es de malas vibras; le encanta todo lo oculto.
Debo abandonar esta clase de pensamientos. 
Me siento como una crisálida…y estoy mutando a un nuevo estado, el cual desconozco.
Ya siento libre mi mano derecha…Siento aunque no pueda verlo…pero la muevo con total libertad. 
Lo cual me está indicando que ya salió de este trance.
¡Por supuesto que me alegra!  Aunque me duele hasta el alma.
¿Qué será de mí?
Ya me estoy liberando de este estado tan monolítico, espeso y sólido.

Ya la resequedad me está obstinando. No me gusta esto. 
No hay humedad en ninguna parte y todo esto es para mí una prisión mucho más fuerte y tediosa que mi propio cuerpo. 
Por lo menos en mí mismo me tolero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario