...Buenas noches en Venezuela...son las 10,01 p.m. 
Les estoy anexando lo último que he escrito de este ejercicio literario...sin corrección - sin nombre...aún.
Espero que les guste...¡Hasta mañana!


- ¡Ya basta amor! ¿Me quieres matar? – Explotó angustiado ante aquella andanada de ¡Promesas que tendrán que ser…incumplidas!
- ¿Es qué tú no me quieres entender? – Le gritó ella en medio de un ataque nervioso. De repente él la chequeó y le encontró con sus ojos desorbitados, los cuales rotaban en trescientos sesenta grados oscilando hacia la derecha y de repente virando en sentido contrario. Sus cabellos también oscilaban en una forma desordenada y anti rítmica. Y él…empezó a angustiarse; sin querer se dio cuenta que ya la olla en dónde su costillita le iba a hacer café…se estaba secando. Fue en ese preciso momento en que se percató que ya habían transcurridos varios minutos…más bien como unos veinte minutos.
Corrió y la sacó del fuego, ya no quería tomar nada.
- ¿Te has fijado? – Le preguntó ella en medio de sus gritos.
-  ¿…De qué? – Le respondió en medio de su crisis.
-  ¡Qué bajaremos en nuestra condición social! ¿No te das cuenta? – Visiblemente molesto él le respondió a gritos…
- ¿”Bajaremos en nuestra Condición Social? ¡Me estoy enterando de que estábamos en alguna!
- ¿Qué pensarán nuestros vecinos?
…Cuando vean que hemos caído en desgracia…
…Cuando vengan a pedirnos una ¡“Limosna” para los pobres y desamparados!
…Cuando se percaten de que estamos insolventes…
¡Tendremos que ser nosotros los que tengamos que ir a pedir… ¿Limosna a ellos? ¡Horror! ¡Eso no puede sucedernos…nunca!
…Nos despreciarán…Nos humillarán…
¡Vendrán para quitarnos nuestra…Nevera…Cocina…Lavadora!
¿Y dónde podré guardar nuestra comida?
¿Y en dónde cocinaremos nuestras suculentas comidas?
…Y tendré que humillarme otra vez a lavar como si fuera una mujer… ¿De pueblo? ¡Y aquí no hay ríos, ni lagos…!
¿O tendremos que andar todos sucios y sin poder comer…?
¿Acaso esto es un castigo…?
¿…Y perderemos nuestro carro también?
…Tendremos que volver ¿A “pedir una colita o un aventón”?
…Y lo peor…sucios…porque no tendremos lavadora…con hambre porque no tendremos cocina…y sin comida… Porque: ¿En dónde podremos guardar nuestras compras?
¡Esto es acabo de mundo!
¡Qué deshonra!
¡Jamás nadie me ha humillado tanto como esto!
Y ciertamente que no tengo un nombre para poder definir…
¿Esto es humano? ¡Yo considero que esto es BESTIAL!
…Ya no tendremos dinero para pagar el colegio…
¡Ya estoy viendo al director sacando a mis hijos…Animal! ¡Bestia!
…Seguramente que nos denunciarán por: la radio…la televisión… ¡Por todos  lados nos avergonzarán! ¿Se mofarán de mí?
¡Mis amigas de los Club en dónde estamos afiliados…! ¿Qué me harán esas desgraciadas…Se atreverán? ¡Malparidas…Degeneradas!
¡Tendremos que inscribirlos en un colegio público!

¡Qué deshonra! ¡Qué humillación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario