...Erase una vez...en un sitio indeterminado y en una fecha igual de imprecisa y en dónde se desarrollaban situaciones harto importante, como por ejemplo ocurrió...a continuación se desata este relato:

Siendo en el año año tal por cual y en pleno ejercicio de todas sus libertades naturales inherente a todo ser humano, aconteció una guerra que por pequeña no lo fue así en su importancia ya que hasta tuvo como consecuencia lógica que prácticamente  paralizara no solo toda la población, dejándola incomunicada del resto de su país sino que marcó un hito en toda la historia tanto contemporánea como la histórica...aquí van los detalles...
¿La razón?
...Bueno un grupo de hampones decidieron cobrar "vacuna" al resto de la población. Siendo instaurado por su jefe, cobraban su derecho a gobernar. Nadie podía comer sin el permiso de ellos. No podían dormir sino les pagaban sus emolumentos. Y cosas por el estilo.
La población se sentía aterrorizada y ya no hallaban ni qué hacer. Porque todo se reducía a: ¿Cuánto me cuesta esto?
Por supuesto, las plegarias fueron escuchadas por otros malhechores quiénes al escuchar el clamor de sus vecinos, se hicieron eco.
Pronto su jefe, que llamaremos: PRAN  se ofendió y le hizo saber a todos que no estaría dispuesto a seguir soportando: "¡Tantas injusticias!"
Informó a todos los órganos del estado y a su dirigencia, que pronto pondría fin a todos esos desmanes.
Y en efecto...llegó el día del Juicio Final para todos esos "abusadores"
Valiéndose de todo el armamento que tenía en su poder, arremetió contra ellos y declárandole  la Guerra a Muerte se fue a los hechos.
Se comenta por todos lados, que utilizó todo lo que poseía y aún más. Cayeron muchos de los "malos" y el tal Pran se hizo respetar.
Aún no se sabe a ciencia cierta el número de muertos...tampoco de los heridos...mucho menos de los desaparecidos.
El  caso es que la confrontación terminó con VICTORIA total. Y los caídos así lo evidencian.
Y como premio, la Autoridad lo premió; sacándolo a él y a su séquito (como sus protectores y fieles guardianes de la integridad y de la vida de este Cid Campeador) Tampoco se sabe el número exacto de los que lo "acompañaron".
Se comenta que las cifras fueron de muchísimos ..pero la autoridad asegura de que son algo así como una docena y media y pocos heridos.
¿Total? 
Rumores de todo tipo; por ejemplo: aún están por aparecer muchos, y sus familiares no lo encuentran.
Pero en general...Todo sigue bajo control.
¡Aquí no ha pasado nada...son puros rumores...no crean todo lo que dicen...
...Y bueno...ciertamente la vida sigue su curso...normal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario